Written by: Mundial 2018

Serbia vs Suiza Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Serbia vs Suiza

Serbia vs Suiza

Partido muy atractivo tendremos este viernes 22 de junio en la jornada 2 del Grupo E del Mundial 2018, donde Serbia intentará mostrar una buena cara y llevarse la victoria, pero tendrán una buena prueba ante Suiza que tiene un plantel competitivo y que tiene la misión de quedarse con los puntos en la cancha del Estadio de Kaliningrado.

Horario Serbia vs Suiza

El cierre de la jornada 2 en el Grupo E entre Serbia vs Suiza se estará celebrando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Kaliningrado; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Serbia vs Suiza

El partido entre Serbia vs Suiza se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México y Centroamérica será en exclusiva por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Serbia vs Suiza por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Serbia vs Suiza en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. Por fulbox.com tendremos el minuto a minuto en vivo con la narración

Serbia vs Suiza Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones europeas con un gran nivel, jugadores de mucha calidad, aunque su fortalece es el juego en conjunto, saben que es vital el quedarse con la victoria pensando en la última jornada donde se definirán los clasificados dentro del grupo.

Serbia vs Suiza Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 17, 2018