Written by: Eurocopa 2024

Serbia vs Montenegro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Serbia vs Montenegro

Serbia recibirá a Montenegro en el Estadio Estrella Roja en las eliminatorias de la UEFA Eurocopa 2024 este martes 17 de octubre.

Hora y Canal Serbia vs Montenegro

Sede: Estadio Rajko Mitić, Belgrado, Serbia
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Serbia vs Montenegro en VIVO

Serbia cayó al segundo lugar del Grupo G tras su derrota por 2-1 ante Hungría el sábado. Los tres goles llegaron en la primera mitad, y el empate de Strahinja Pavlovic en el minuto 33 fue anulado por Roland Sallai solo un minuto después.

Mientras tanto, Montenegro venció a Líbano por 3-2 en un amistoso el jueves. Edvin Kuc consiguió un doblete en la primera mitad. Un gol de Milutin Osmajic en el minuto 69 restableció la ventaja de dos goles antes de que Ali Tneich recortara distancias a 10 minutos del final.

Montenegro está invicto en tres eliminatorias y está a dos puntos de Serbia en el grupo. También tienen un partido menos y pasarán al segundo lugar si ganan.

Los dos equipos se han enfrentado tres veces, dos de ellos en la Liga de Naciones de la UEFA y uno en el partido de ida en marzo. Serbia ha ganado los tres, incluido un triunfo a domicilio por 2-0 en marzo.

Predicción Serbia vs Montenegro

Serbia sufrió su segunda derrota en tres partidos el sábado, pero tiene un historial del 100% contra Montenegro. Se espera que el entrenador Dragan Stojković haga algunos cambios, comenzando con Dusan Tadić y Filip Kostic.

Mientras tanto, Montenegro está invicto fuera de casa en la fase de clasificación. El defensa Igor Vujacic, sin embargo, no estará disponible por sanción.

Aunque Montenegro tiene un mejor historial defensivo en la fase de clasificación, encajando un gol menos que Serbia, la ventaja de Serbia en términos de calidad del equipo debería permitirles lograr una victoria ajustada.

Predicción: Serbia 2-1 Montenegro

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 17, 2023