Written by: Eurocopa 2024

Israel vs Suiza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Israel vs Suiza

Israel se enfrentará a Suiza en el Pancho Arena este miércoles 15 de noviembre en duelo pendiente de la jornada 7 de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Hora y Canal Israel vs Suiza

Sede: Pancho Arena, Felcsút, Hungría
Hora: 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Israel vs Suiza en VIVO

Israel ha tenido resultados mixtos en las eliminatorias continentales hasta ahora, pero mantiene la esperanza de asegurarse un lugar en la fase final del próximo año. En su último partido, Kosovo los derrotó por 1-0, quedándose atrás al final de la primera mitad y no lograron encontrar la manera de regresar al juego a pesar de dominar la posesión en la segunda.

Israel ocupa el tercer lugar en la clasificación del grupo con 11 puntos en siete partidos. Están cuatro puntos por detrás de sus oponentes de mitad de semana y buscarán reducir esa brecha cuando jueguen el miércoles.

Mientras tanto, Suiza disfrutó de un buen comienzo en sus eliminatorias para la Eurocopa, pero últimamente ha tenido problemas para conseguir resultados. La última vez empataron 3-3 en casa ante Bielorrusia y quizás merecieron más del partido, pero fueron culpables de desperdiciar el remate.

El equipo suizo ocupa el segundo lugar del grupo con 15 puntos. Buscarán deshacerse de sus últimos resultados y volver a ganar en las eliminatorias de esta semana.

Ha habido 10 encuentros entre los dos equipos. Israel ganó solo uno de esos juegos, mientras que Suiza ganó cuatro veces. Ha habido cinco empates entre los dos equipos.

Predicción Israel vs Suiza

El último resultado de Israel puso fin a una racha invicta de cuatro partidos y buscarán aprovecharla esta semana. Sin embargo, solo han ganado uno de sus últimos seis partidos en terreno extranjero y podrían tener dificultades aquí.

Suiza está invicta en sus últimos siete partidos, sumando cuatro victorias y tres empates en ese período. Son el equipo más fuerte de cara al choque entre semana y deberían salir victoriosos el miércoles.

Predicción: Israel 1-2 Suiza

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 15, 2023