Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Monterrey 0-3 Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Contundente triunfo del Monterrey. FOTO: Fox Sports

Los Rayados le dieron un repaso a Bravos y con gran autoridad ganan en la frontera para colocarse de momento en la tercera posición del campeonato mexicano.

Antes de comenzar el duelo, los Bravos realizaron un homenaje a Diego «Puma» Chávez, quien falleciera hace algunos días y a quien se le dedicó el encuentro frente a los Rayados, además de que todo lo recaudado en taquilla será destinado para sus hijas.

En la cancha, las emociones tardaron mucho en llegar, pues arribaron al Olímpico Benito Juárez hasta la segunda mitad, cuando Jordi Cortizo asistió a Sergio Canales, solo para que el español girara y ante el desvío de la defensa inaugurara el marcador en la frontera.

El gol terminó siendo el detonante para que el conjunto visitante tomara la batuta y unos minutos después cayó el segundo tanto del duelo por conducto de Brandon Vásquez, quien parece haver caído de la mejor manera en la Pandilla.

La fiesta rayada no terminó allí, pues un disparo de Maxi Meza al 71, confirmó la gran goleada del conjunto regiomontano y la tercera posición momentánea para ellos.

Por su parte, los Bravos permanecen como uno de los pocos equipos que no han podido ganar y tendrá que aguantar la deshonrra del último lugar de la tabla.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2024