Written by: Mundial 2018

Con Gol de Cristiano Ronaldo Portugal vence 1-0 a Marruecos en el Mundial 2018

Portugal vence 1-0 a Marruecos en el Mundial 2018

Portugal vence 1-0 a Marruecos en el Mundial 2018

Portugal logró sumar su primera victoria del Mundial 2018 al vencer 1-0 a una aguerrida Marruecos que quedó eliminada de la competencia.

El partido tiempo arrancó de gran manera para Portugal que logró tomar ventaja apenas a los 4 minutos cuando Joao Moutinho cobró un tiro de esquina que encontró a Cristiano Ronaldo que, de cabeza, no perdonó para poner el 1-0, tras eso los Lusos seguían siendo mejores al 9 CR7 estuvo cerca del segundo, pero tras eso poco a poco Marruecos empezó a reaccionar igualando el trámite del encuentro, incluso teniendo más la pelota, al 38 Goncalo Guedes sacó disparo que el arquero africano salvó, así, al descanso se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo no hubo mucho que contar, Marruecos tenía la pelota, atacaba, pero sin demasiada idea, mientras que Portugal se defendía esperando que pasen los minutos para finalmente quedarse con la victoria a pesar de los múltiples intentos africanos.

Con esta victoria Portugal tomó el liderato del Grupo B, aunque a falta de lo que pase en el España vs Irán, mientras que Marruecos quedó matemáticamente fuera de Rusia. En la última jornada los Lusos se medirán a los Persas, mientras que los Africanos cerrarán ante La Roja. Portugal 1-0 Marruecos.

Con Gol de Cristiano Ronaldo Portugal vence 1-0 a Marruecos en el Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 20, 2018