Written by: Mundial 2018

Resultado: Dinamarca vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Dinamarca vs Australia

Dinamarca vs Australia

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 21 de junio en la jornada 2 del Grupo C del Mundial 2018, cuando Dinamarca busque sumar su segunda victoria que prácticamente les garantice la clasificación, pero se medirán a Australia que ya demostró que puede competir e irá con todo a la cancha del Samara Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Dinamarca llegó a Rusia con la misión de ser el «Caballo Negro», tuvieron buenos partidos de preparación y tienen un plantel competitivo que ya demostraron en su presentación.

Los Daneses tuvieron un parte de debut con un sabor agridulce, ya que lograron un gran triunfo 1-0 ante Perú con anotación de Yussuf Poulsen, pero la realidad es que fueron superados por varios lapsos del encuentro y las 3 unidades fueron demasiado premio.

Por su parte, Australia llegaba a Rusia con muchas dudas, habían tenido una fase clasificatoria muy dura, mejoraron en los partidos amistosos, mientras que en su debut dejaron en claro que vienen a competir por un lugar en la fase final peleando bien parados atrás.

Los Socceroos tuvieron un debut con sabor agridulce el pasado sábado cuando se enfrentaron a Francia, favorito del grupo. Parecía que con gol de Mile Jedinak desde el punto penal rescataban el empate, pero una desconcentración a 10 minutos del final los dejó con las manos vacías, aunque demostrando su calidad.

Tanto Dinamarca como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren la victoria que les permita pensar en la clasificación; los Daneses ya sumaron sus tres primeros puntos y de ganar perfilarían su boleto, mientras que los Socceroos quieren mantenerse con vida rumbo a la última fecha de la fase de grupos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de junio de 2012 en un amistoso en territorio danés. En aquel choque Dinamarca se llevó la victoria 2-0 con anotaciones de Daniel Agger y Andreas Bjelland.

Hora y Canal Dinamarca vs Australia

El juego entre Dinamarca vs Australia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en Copenhague iniciará a las 2:00 pm; en Estados Unidos será a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Dinamarca en VIVO será en exclusiva por el canal de TDN en cable para México; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dinamarca vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que hicieron bien las cosas en su presentación, uno logrando la victoria y el otro demostrando que tiene para competir ante cualquier rival. En los pronósticos los Daneses son favoritos, pero los Socceroos no quieren quedar eliminados desde la segunda jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Australia.

Resultado: Dinamarca vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Christian Eriksen:

Gol de Mile Jedinak:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 21, 2018