Written by: Mundial 2018

Uruguay vence 3-0 a Rusia y terminar como líder Grupo A del Mundial 2018

Uruguay vence 3-0 a Rusia y terminar como líder Grupo A del Mundial 2018

Foto: @Uruguay

Uruguay logró concluir en lo más alto del Grupo A en el Mundial 2018 al vencer 3-0 a Rusia en la última jornada de la fase de grupos.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno tomaba las riendas, pero al 10 un tiro libre le abrió la puerta a Uruguay que tomó ventaja tras un buen cobro de Luis Suárez, tras eso los Charruas empezaron a dominar y al 23 Diego Laxalt sacó disparo que Denis Cheryshev desvió para terminar en el fondo de las redes, Rusia buscaba reaccionar, pero las cosas se complicaron al 36 cuando Igor Smolnikov se fue expulsado por doble amarilla.

Para el segundo tiempo Rusia buscaba apretar, pero jugar con 10 hombres le costaba ante una escuadra Charrua que dominaba el control de la pelota, incluso estuvieron más cerca del tercero que de recibir el primero, cosa que sucedió justo al 90 tras un rebote que Edinson Cavani únicamente empujó para el 3-0 final.

Con esta victoria Uruguay terminó con paso perfecto con 9 puntos como líder del Grupo A, mientras que Rusia terminó como segundo con 6 unidades. Ambos esperan sus rivales que saldrán del Grupo B donde España parece que terminará primero y Portugal segundo, aunque todavía no se define. Uruguay 3-0 Rusia.

Uruguay vence 3-0 a Rusia y terminar como líder Grupo A del Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 25, 2018