Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas vence 2-0 a los Mineros de Zacatecas en su debut de Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas 2-0 Mineros de Zacatecas
Chivas 2-0 Mineros de Zacatecas

Foto: Mexsport

Las Chivas consiguieron sumar su primera victoria del semestre y fue ante su público en el Estadio Omnilife, tras vencer al cuadro de los Mineros de Zacatecas, por un marcador de 2-0 en el partido de ida de la primera llave en la Copa MX.

El vigente subcampeón del torneo hizo su presentación y con goles de Carlos Fierro y Omar Bravo lograron sumar sus tres primeras unidades, además de que tuvieron la suerte de que la visita no saliera muy afina, sobretodo en la primera parte donde generaron jugadas de peligro.

En el primer lapso, las Chivas no jugaron del todo bien en la defensa, pero la buena labor de Rodolfo Cota lograron contener el ataque rival, el Guadalajara no plantó de buena forma su zaga y la delantero de los Mineros se mostraba muy peligrosa y en dos ocasiones estuvieron a nada de abrir el marcador.

Pero fue Carlos Fierro el encargo de ponerle número al tanteador tras una buena jugada en equipo donde Ángel Reyna terminó cediendo la pelota para que el joven delantero definiera venciendo al portero de los mineros, mientras que al minuto 80 Omar Bravo, que había ingresado en la segunda parte, consiguió el 2-0 definitivo y así darle la primera victoria a las Chivas en este torneo y así empezar su camino intentando levantar el título.

El partido de vuelta de esta llave 1, será el próximo miércoles 5 de agosto en Zacatecas. Chivas 2-0 Mineros de Zacatecas.

Chivas vence 2-0 a los Mineros de Zacatecas en su debut de Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 29, 2015