Written by: Copa Libertadores 2015

Tigres vs River Plate en la ida de la Final de la Copa Libertadores 2015

Tigres vs River Plate

Tigres vs River Plate
Este miércoles 29 de julio tendremos un partido histórico para el fútbol mexicano ya que será la tercera oportunidad de levantar el ansiado título de la Copa Libertadores, donde los Tigres intentarán pegar primero en el partido de ida al recibir la siempre difícil visita del River Plate, que quiere imponer su historia y salir con vida del Estadio Universitario de la UANL.

A lo largo de la historia de esta Copa Libertadores han llegado dos mexicanos a disputar la final, sin embargo ni el Cruz Azul en el 2001 ni las Chivas en el 2010 lograron el cometido de darle a México su primer título de esta índole, pero ahora parece ser que la tercera será la vencida.

El conjunto de los Tigres se ha reforzado de gran forma y esta decidido a ganar este título, pero para ello sabe que será muy importante el conseguir las victoria en su casa e intentar ganar por una buena diferencia, algo que el River Plate intentará evitar a toda costa pensando en que cierra la eliminatoria en casa y con el apoyo de su público pueden proclamarse por tercera ocasión campeones del continente.

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran partido, la hora del juego Tigres vs River Plate será a las 20:00 hora del centro del país, 22:00 hora de Buenos Aires y la transmisión será por Fox Sports para toda Lationamérica, realmente tendremos un choque de gran calidad por la ventaja en esta final de Copa Libertadores 2015. Tigres vs River Plate.

Tigres vs River Plate en la ida de la Final de la Copa Libertadores 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 29, 2015