Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Dorados de Sinaloa Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Dorados de Sinaloa

Murciélagos vs Dorados de Sinaloa

Continuamos con los duelos de la jornada 2 en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 4 de agosto, cuando los Murciélagos busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un paso rumbo a su calificación, pero recibirán la visita de los Dorados de Sinaloa que quieren vengar su descalabro, en la cancha del Estadio Centenario.

El cuadro de los Murciélagos tuvo un excelente duelo de debut en lo que fue su primer partido de copa en la historia demostrando que vienen a competir por un boleto a la siguiente ronda, ellos en su debut visitaron el Estadio Banorte y gracias a los goles de Emmanuel Tapia y Leandro Lujan lograron ganar 2-1, por lo que en casa buscarán otra victoria.

Por su parte, el equipo de los Dorados de Sinaloa esta con la concentración a tope en sumar puntos dentro del torneo liguero y hasta ahora les ha funcionado, sin embargo en la copa no les fue del todo bien en su juego de presentación ya que cayeron derrotados ante este rival, así que intentarán vengar esa derrota e imponer su condición de equipo de primera.

Tanto los Murciélagos como los Dorados de Sinaloa saben de la importancia de este compromiso ya que de aquí saldrá el primer ganador de llave, los locales saben que tienen todo para llevarse el punto extra, sin embargo no deberán confiarse ya que la visita viene con todo en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Murciélagos vs Dorados de Sinaloa se jugará en punto de las 20:00 hora local del Pacífico, 21:00 del centro de México y el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN, esperando que ambos cuadros salgan decididos a llevarse la victoria y que tengamos muchas emociones. Minuto a minuto Murciélagos vs Dorados de Sinaloa en VIVO.

Murciélagos vs Dorados de Sinaloa Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015