Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Tiburones de Veracruz vs Lobos BUAP Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Tiburones de Veracruz vs Lobos BUAP

Tiburones de Veracruz vs Lobos BUAP
Continuamos con las emociones de este martes 4 de agosto en actividad de la segunda jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, y ahora serán los Tiburones Rojos de Veracruz los que intentarán llevarse su segunda victoria y dar un paso rumbo a su calificación, pero no deberán confiarse ya que recibirán la visita de los Lobos BUAP que con poco que perder buscarán dar la sorpresa en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El cuadro de los Tiburones de Veracruz tuvo un buen partido de debut imponiendo su jerarquía como equipo de primera división ya que en el Universitario de la BUAP con anotaciones de Oscar Vera y Diego Chávez lograron llevarse la victoria en su duelo de la primera jornada, por lo que ahora estando en casa son amplios favoritos para llevarse de nueva cuenta las 3 unidades.

Por su parte, los Lobos BUAP no consiguieron imponer su condición de local en el partido de ida, así que ahora en este duelo de vuelta realmente luce complicado que puedan sumar puntos en el puerto, pero sabiendo que no tienen nada que perder saldrán más relajados buscando sorprender.

Tanto los Tiburones de Veracruz como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido ya que a partir de este compromiso podríamos ver quien esta cerca de calificador, dado que de ganar los escualos sumarían 7 unidades, por lo que los universitarios querrán llevarse puntos en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Tiburones de Veracruz vs Lobos BUAP se jugará en punto de las 21:00 hora local y del centro del país, esperando que sea un duelo muy emocionante y que se podrá ver en la televisión por el canal de TVC Deportes, así como por Imagen. Minuto a minuto Tiburones de Veracruz vs Lobos BUAP en VIVO.

Tiburones de Veracruz vs Lobos BUAP Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015