Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Veracruz 3-1 Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Veracruz 3-1 Jornada 19 Torneo Apertura 2019
Chivas vs Veracruz 3-1 Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Las Chivas se despidieron con un gran sabor de boca al vencer 3-1 al Veracruz donde Alan Pulido logró coronarse campeón de goleo del Torneo Apertura 2019.

Desde el arranque del partido fueron las Chivas las que tomaron las riendas del encuentro, sin embargo no tenían mucha claridad, al 23 Alexis Vega sacó disparo peligroso, Alan Pulido intentaba ser el referente en su lucha por el campeonato de goleo, pero la sorpresa llegó al 44 cuando Paganoni mandó un centro preciso que Diego Chávez mandó al fondo para que al descanso los Tiburones Rojos tuvieran la ventaja. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un claro dominio de las Chivas, apretaban, pero de nueva cuenta sin claridad, hasta que al 65 Dieter Villalpando sirvió a Alan Pulido que no perdonó el empate, el Guadalajara se volcó al ataque, estuvo cerca, pero el gol no llegaba, hasta que al 88 Alan Pulido logró el 2-1 con lo que se proclamó campeón de goleo, pero no sería todo, dado que al 90+4 Toño Rodríguez despejó con todo aprovechando que Jurado se había ido a rematar para el 3-1 final.

Con esta victoria el Guadalajara arribó a 25 puntos en el décimo puesto, mientras que los Tiburones Rojos terminaron con 8 unidades en el último puesto, ambos ya estaban eliminados de la pelea por la liguilla en la Liga MX. Chivas 3-1 Veracruz.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Veracruz 3-1 Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019