Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Toluca Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Toluca

Necaxa vs Toluca

Continuamos con los partidos de la jornada 2 en la Copa MX Torneo Apertura 2015 cuando este miércoles 5 de agosto el Necaxa intente sumar su primera victoria de este torneo y reponerse de su dura derrota del fin semana, cuando reciban la siempre difícil visita del Toluca, que quiere imponer su jerarquía y llevarse los puntos de la cancha del Estadio Victoria.

El equipo del Necaxa viene de una dura derrota en casa el pasado sábado en la segunda jornada de la liga, además en su duelo de debut en la copa también se vieron superados por estos mismos Diablos, así que ahora en casa intentarán reencontrarse con su afición y regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, el equipo del Toluca ha tenido buenas actuaciones en la liga y en esta copa también empezó con el pie derecho consiguiendo las 3 primeras unidades en disputa gracias a los goles de Fernando Uribe, que anotó 3 veces, así como de Enrique Triveiro que cerró el marcador, por lo que en esta visita intentarán sumar los puntos.

Tanto el Necaxa como el Toluca saben de la importancia de este compromiso ya que ambos cuadros quieren conseguir los puntos y pensar en la calificación, aunque son los Diablos los favoritos tras ganar 4-2 en la ida y están cerca del punto extra, algo que intentarán evitar a toda costa los Rayos en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Necaxa vs Toluca se jugará en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, y realmente se espera un duelo muy peleado ya que ambos saldrán con todo buscando la victoria, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN que será visto por muchos aficionados. Minuto a minuto Necaxa vs Toluca en VIVO.

Necaxa vs Toluca Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015