Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlas vs Leones Negros Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Leones Negros

Atlas vs Leones Negros

Concluye la actividad de este miércoles 5 de agosto y de la segunda fecha de la Copa MX Torneo Apertura 2015, con una nueva edición del «Derby de Jalisco» cuando el Atlas busque imponer su jerarquía y llevarse la victoria al tener que recibir la visita de los Leones Negros, que quieren mejorar y sorprender en la cancha del Estadio Jalisco.

El cuadro del Atlas tuvo un partido de debut en la copa algo complicado ya que no lograron imponer su buen juego y apenas se quedaron con el empate, aunque llegan sumamente motivados ya que el pasado fin de semana vencieron al América en la segunda fecha de la liga, por lo que intentarán ligar victorias.

Por su parte, el conjunto de los Leones Negros no ha tenido el desempeño que hubiesen esperado tras no poder ganar en las dos primeras fechas de la liga, mientras que en la copa no pudieron pasar del empate, así que en este duelo intentarán aprovecharlo para mejorar y ganar en el aspecto anímico.

Tanto el Atlas como los Leones Negros saben de la importancia de este compromiso tras empatar 0-0 en el partido de ida de esta llave, por lo que el ganador del juego se estará llevando 4 unidades por el punto extra que da ganar la serie, realmente se espera un buen juego en la Copa Corona MX.

La hora del partido Atlas vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, esperando que sea un choque lleno de emociones y que se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN, pero igual por internet en las redes sociales podrá seguir las mejores acciones, el marcador final y los goles. Minuto a minuto Atlas vs Leones Negros en VIVO.

Previa Atlas vs Leones Negros Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015