Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Cimarrones Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Cimarrones

Correcaminos vs Cimarrones

Se abre la actividad de la fecha 3 en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015 este viernes 7 de julio, cuando los Correcaminos busquen regresar a la senda de la victoria aprovechando que jugarán en casa, pero recibirán la visita de los Cimarrones de Hermosillo que también saldrán por el triunfo en lo que sería su primera victoria tras no ganar en sus primeros juegos, el partido se disputará en el Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro de los Correcaminos tuvo un buen partido de debut consiguiendo vencer a Tapachula, sin embargo en la fecha pasada cayeron derrotados ante el Celaya, así que ahora que vuelven a casa es una oportunidad de volver a quedarse con el triunfo y escalar posiciones en la tabla.

Por su parte, los Cimarrones todavía no conocen la victoria tras un descalabro ante Oaxaca en la primera fecha, mientras que en la fecha pasada solamente lograron sumar el empate ante el Zacatepec, así que en esta visita intentarán mejorar y conseguir sus primeras 3 unidades del torneo.

Tanto los Correcaminos como los Cimarrones saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y escalar posiciones en este arranque de campaña, realmente todavía queda un largo camino pero ambos tienen como objetivo la calificación a los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

La hora del partido Correcaminos vs Cimarrones será a las 20:30 hora local y del centro de México, esperando que ambos equipos brinden un buen espectáculo, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en SKY, aunque por internet podrá seguir las acciones de gol en las redes sociales, así como el marcador final del juego. Correcaminos vs Cimarrones.

Correcaminos vs Cimarrones Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2015