Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Venados vs Atlante en la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Venados vs Atlante

Venados vs Atlante

Gran partido tendremos este viernes 7 de agosto abriendo la tercera jornada de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015 con una nueva edición del «Clásico Peninsular» donde los Venados FC intentarán ligar victorias y conseguir su primer triunfo en casa cuando reciban la siempre difícil visita del Atlante, que llega desesperado por puntos, a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

El equipo de los Venados ha tenido un arranque de temporada bastante irregular tras arrancar el torneo en casa perdiendo ante Zacatecas, sin embargo sorprendieron la fecha pasada derrotando al Necaxa en el Victoria, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán sumar su primera victoria ante su afición que esta ansiosa de celebrar las 3 unidades.

El cuadro del Atlante, por su parte, no ha arrancado de la manera en que ellos hubiesen deseado al caer derrotados en las dos primeras fechas ante el Necaxa y los Murciélagos, por lo que ya les urge sumar puntos y en esta visita intentarán ganar en el aspecto anímico.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este compromiso ya que son dos equipos que quieren ser protagonistas y entre sus objetivos esta pelear por la liguilla, luce como un duelo muy parejo y sabemos que suelen ser encuentros muy reñidos por la victoria en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Venados vs Atlante se jugará en punto de las 20:30 hora local y del Centro de México, esperando que ambos equipos brinden un buen espectáculo, la transmisión para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en exclusiva de SKY, pero por las redes sociales podrá seguir las mejores acciones, el minuto a minuto y el marcador final del partido. Venados vs Atlante.

Venados vs Atlante en la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2015