Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tiburones de Veracruz vs Jaguares de Chiapas Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tiburones de Veracruz vs Jaguares de Chiapas

Tiburones de Veracruz vs Jaguares de Chiapas

Se abre la actividad de la tercera fecha en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando este viernes 7 de julio los Tiburones Rojos de Veracruz busquen regresar a la senda de la victoria y demostrar que la fecha pasada solo fue un tropezón, ahora recibirán la visita de los Jaguares de Chiapas que intentarán mantener su paso invicto, el duelo será en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El equipo de los Tiburones de Veracruz empezó su camino en el torneo con el pie derecho al vencer a las Chivas, pero en la fecha pasada las cosas cambiaron y fueron goleados por el León, así que ahora que vuelven a casa intentarán regresar a la senda del triunfo con el objetivo de ir alejándose del tema del descenso.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, se mantienen invictos al empezar con un empate ante los Dorados, mientras que en la fecha pasada lograron derrotar a los Santos, por lo que en esta visita intentarán seguir cosechando puntos y demostrando que quieren volver a ser un equipo protagonista como lo ha hecho en las últimas campañas.

Tanto los Tiburones de Veracruz como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener el triunfo y seguir escalando posiciones en la tabla general, realmente luce como un duelo muy parejo en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Tiburones de Veracruz vs Jaguares de Chiapas se jugará a las 19:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Azteca 7 en su «Viernes Botanero», igualmente por internet mediante las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto, los goles y el marcador final. Tiburones de Veracruz vs Jaguares de Chiapas.

Tiburones de Veracruz vs Jaguares de Chiapas Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2015