Written by: Liga Premier 2015-2016

Miguel Layún colabora en el empate Everton 2-2 Watford Jornada 1 Liga Premier

Gol de Miguel Layún

Gol de Miguel Layún

Este sábado 8 de agosto arrancó la actividad de la Liga Premier 2015-2016, una campaña que promete muchas emociones y donde el mexicano Miguel Layún hizo su debut consiguiendo una buena anotación para colaborar con el empate que el Watford consiguió ante el Everton en el Goodison Park.

Layún arrancó el partido como titular y solamente le bastaron 13 minutos para conseguir su primer gol en Inglaterra, cuando aprovecho un rechace para sacar un fogonazo a la escuadra izquierda, esa anotación sería suficiente para llevarse la ventaja 1-0 al medio tiempo.

En la segunda parte el Everton reaccionó y al minuto 75, ya con Miguel Layún fuera de la cancha al salir de cambio al 59, Ross Barkley remató desde fuera del área para anotar un golazo, sin embargo el Watford se iría al frente de nueva cuenta al 82 con anotación de Odion Ighalo, pero finalmente al 85 Arouna Koné puso cifras definitivas.

En otros resultados, el Manchester United debutó con victoria 1-0 sobre el Tottenham gracias a un autogol de Kyle Walkers al minuto 22, donde Javier «Chicharito» Hernández se quedo en la banca del Old Trafford. Aston Villa también venció 1-0 al Bournemouth, mientras que el Leicester City derrotó 4-2 al Sunderland, al igual que el Crystal Palace como visitante derrotó 3-1 al Norwich City. Everton 2-2 Watford.

Miguel Layún colabora en el empate Everton 2-2 Watford Jornada 1 Liga Premier

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015