Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Juárez vs Necaxa en la Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Juárez vs Necaxa

Juárez vs Necaxa

Se cierra la actividad de la jornada 3 en la Liga de Ascenso MX cuando este sábado 8 de agosto los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la campaña y escalar posiciones en la tabla, pero tendrán que recibir la siempre complicada visita del Necaxa, que quiere regresar a la senda del triunfo, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El cuadro de Juárez ha tenido un buen arranque de campaña consiguiendo debutar con las 3 unidades venciendo a los Lobos BUAP, aunque en la fecha pasada no pudieron pasar del empate ante Zacatecas, por lo que ahora que regresan a casa saben que será muy importante el sumar los puntos frente a su afición.

El Necaxa, por su parte, ha arrancando de manera irregular tras un gran juego de debut donde vencieron al Atlante en Cancún, sin embargo en la fecha dos se vieron sorprendidos en casa al caer derrotados ante los Venados, así que en esta nueva visita intentarán volver a sumar los puntos fuera de casa.

Tanto los Bravos de Juárez como los Rayos del Necaxa saben de la importancia de este compromiso ya que son dos clubes que tienen entre sus objetivos el conseguir la calificación, ambos se encuentra peleando y un triunfo en este duelo sería muy importante en la Liga de Ascenso.

La hora del partido Juárez vs Necaxa se jugará en punto de las 19:00 hora local de Chihuahua, 20:00 hora del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Planeta Deportes en SKY, pero por las redes sociales podrá seguir las mejores acciones de este compromiso con el marcador final, el minuto a minuto y los goles. Juárez vs Necaxa.

Juárez vs Necaxa en la Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015