Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Tigres vs Chivas Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Se cierra la actividad de esta fecha tres de la Liga MX Torneo Apertura 2015 este domingo 9 de agosto, cuando los Tigres intenten olvidar la dolorosa derrota de media semana para sumar una victoria que ya necesitan al recibir la visita de las Chivas, que están urgidos de conseguir los puntos en la cancha del Estadio Volcán, que seguramente alentará con todo a su equipo.

El equipo de los Tigres viene de una dura derrota a media semana ante el River Plate, derrota que les costó la Copa Libertadores 2015, por lo que con la moral muy baja tendrán que regresar a su cancha con la intención de sumar su primer triunfo tras caer derrotado en las dos primeras jornadas.

Por su parte, el conjunto de las Chivas tampoco ha empezado de la manera en que ellos hubiesen deseado tras debutar con una dolorosa derrota ante el Veracruz y en la fecha pasada sumaron otra derrota en casa ante el Cruz Azul, situación que los tiene hundidos en la última posición del descenso, por lo que les urge conseguir las 3 unidades.

Tanto los Tigres como las Chivas de Guadalajara saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes han caído derrotados en sus dos primeras fechas, todavía queda un largo camino rumbo a la liguilla pero ya deben despertar, sobretodo el Rebaño que necesita salir de la última posición del descenso en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Tigres vs Chivas se jugará en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por Televisa en su canal de GalaTV, e igualmente por internet en las redes sociales abra seguimiento minuto a minuto con los goles y las acciones de gol, así como con el resultado y el marcador final de este partido que cerrará el día. Tigres vs Chivas.

Previa, Hora y Canal Tigres vs Chivas Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2015