Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Puebla vs Pumas Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Pumas

Puebla vs Pumas

Continuamos con las emociones de este domingo 9 de agosto en la fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Puebla busque sumar su segunda victoria del torneo tras descansar la fecha pasada, cuando reciban la visita de los Pumas que intentarán reencontrarse con el triunfo, en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El equipo del Puebla tuvo un buen partido de debut ya que en casa lograron derrotar 4-2 al América, pero en la fecha pasada les toco descansar ya que su duelo ante el Monterrey fue reprogramado por la inauguración del nuevo estadio de los rayados, así que ahora que regresan a casa intentarán volver a sumar puntos y alejarse del descenso.

Por su parte, los Pumas de la UNAM empezaron el torneo con el pie derecho venciendo 3-0 al Monterrey, pero en la jornada dos se vieron superados por el Toluca, así que ahora que en esta visita intentarán reencontrarse con un buen fútbol y lograr sumar puntos para escalar posiciones en la tabla.

Tanto los Camoteros de Puebla como los Pumas quieren reencontrarse con la victoria después de salir con el triunfo en la primera jornada, aunque los locales solamente han disputado un partido, pero en casa quieren otra victoria, mientras que los universitarios intentarán sumar los puntos y escalar en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Puebla vs Pumas se jugará en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en SKY, por la televisión de paga, aunque por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las mejores acciones, goles y el marcador final del juego. Puebla vs Pumas.

Previa, Hora y Canal Puebla vs Pumas Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2015