Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Toluca vs Morelia Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia

Abrimos la actividad de este domingo 9 de agosto siguiendo con la jornada 3 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Toluca busque continuar con su excelente arranque de campaña y mantener su paso perfecto, pero tendrá que medirse a otro equipo que llega en igualdad de circunstancias, el Morelia, que intentará sorprender en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El equipo del Toluca ha empezado de gran forma este nuevo torneo tras debutar con triunfo ante los Tigres, mientras que en la fecha pasada vencieron a los Pumas, por lo que ahora que repiten en casa intentarán volver a llevarse las 3 unidades, sin embargo saben que van contra un rival muy complicado y que deberán mejorar para conseguir la victoria.

Por su parte, Monarcas Morelia también ha sorprendido con un arranque perfecto venciendo al Cruz Azul 3-0 en el mismo Azul, mientras que ya en la jornada dos derrotaron a los Tigres, con lo que han tomado un respiro en el tema del descenso pero saben que esto todavía esta iniciando y que no pueden aflojar el paso.

Tanto los Diablos Rojos de Toluca como el Morelia saben de la importancia de este compromiso ya que los dos cuadros empezaron con el pie derecho esta nueva campaña y se encuentran en lo más alto de la tabla, todavía esta iniciando pero quieren consolidarse en los primeros lugares en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Toluca vs Morelia se jugará en punto de las 12:00 hora local del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el Canal de las Estrellas en Televisa, aunque por las redes sociales de internet podrá seguir el minuto a minuto, con los goles y el marcador final del juego. Toluca vs Morelia.

Previa, Hora y Canal Toluca vs Morelia Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2015