Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América vence y convence 3-0 Pachuca Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

América 3-0 Pachuca

América 3-0 Pachuca

El América sumo su primera victoria de la campaña y lo hizo de gran manera al golear 3-0 al Pachuca que fue incapaz de aprovechar sus oportunidades para ceder sus primeros puntos en la Liga MX Torneo Apertura 2015.

Ante un Estadio Hidalgo que lució repleto con afición divida el América de Nacho Ambriz inició de buena forma ya que al minuto 23 Darío Benedetto aprovechó una grave falla de la defensa que se la dejo solo para que empujará, la primera parte terminó con la victoria parcial de las águilas.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta fue el América el que pego primero, al minuto 79 Oribe Peralta anotó su primer gol de la temporada, mientras que al 86 de nueva cuenta el «Hermoso» se haría presente en el marcador poniendo el 3-0 y el segundo a su cuenta personal tras un buen contrataque comandado por Rubens Sambueza que fue definido por el mexicano. Ya en los últimos minutos Jorge Daniel Hernández se fue expulsado por un conato de bronca.

Con este resultado el América rompió su racha negativa tras dos descalabros en fila, mientras que el Pachuca rompió su buen arranque donde había ganado sus dos primeros juegos. Estos equipos volverán a la actividad en unos días en la doble jornada, ya que el martes 11 de agosto las águilas recibirán la visita de los Dorados, mientras que los tuzos tendrán que visitar el nuevo estadio de Monterrey. Pachuca 0-3 América.

América vence y convence 3-0 Pachuca Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2015