Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Chivas vs Morelia Jornada 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Continuamos con las emociones de este miércoles 12 de agosto en la fecha de media semana dentro de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando las Chivas intenten aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la temporada que ya les urge y recibirán la visita del Morelia, que quiere mantener su liderato en la cancha del Estadio Omnilife.

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de temporada sumamente malo tras caer derrotado en sus dos primeros juegos, aunque llegan motivados por la buena reacción de la jornada pasada donde perdían 2-0 ante los Tigres pero lograron reponerse para llevarse el empate, así que en casa intentarán demostrar ese buen juego y llevarse los puntos.

Por su parte, el Morelia ha sorprendido con su gran inicio de campaña logrando cosechar tres triunfos en igual número de partidos, incluso viene de una gran victoria ante el Toluca en el Infierno, sabe que esta visita es sumamente importante en el tema del descenso, por lo que intentará salir sin la derrota.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de conseguir los puntos en este duelo pensando en el tema del descenso más que nada, dado que encontramos al Guadalajara en la última posición a cuatro unidades de los michoacanos, por lo que de caer derrotados el tema del descenso se pondría muy serio para ellos, en esta Liga MX.

La hora del partido Chivas vs Morelia se disputará en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, por lo que no puede perderse este duelo que luce sumamente atractivo y que se podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de ambos equipos en internet, mientras que en la televisión estará por el canal de Planeta Deportes en SKY, así como por TDN. Chivas vs Morelia.

Previa Chivas vs Morelia Jornada 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015