Written by: Box

Oficial: Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto el 21 de noviembre

Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto

Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto

Finalmente se anunció la pelea que muchos aficionados esperaban, ya que este jueves 13 de agosto se oficializó la pelea entre el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez que tendrá la gran oportunidad cuando se mida a Miguel Cotto que intentará imponer su jerarquía y llevarse la victoria en el cuadrilátero del Mandalay Bay de Las Vegas.

Desde hace varias semanas se venía especulando que la pelea ya estaría lista y que solo faltaban pequeños detalles para hacer el anunció de este combate que se venía manejando desde el año pasado, sin embargo los días pasaban y no se anunciaba la pelea, finalmente tras mucha espera todos los aficionados del boxeo tendrán el combate que han esperado y que exigían para ambos peleadores.

Sin duda, es una pelea con pronóstico reservado, Saúl «Canelo» Álvarez ha venido en ascenso pero todavía no se ha enfrentado a grandes rivales, siendo el único Floyd Mayweather Jr que terminó aplastándolo, mientras que Miguel Cotto parece que esta en un gran momento pero sabe que se medirá a un púgil hambriento de triunfo.

Todavía no se han confirmado algunos detalles, pero se espera que la pelea sea en peso pactado por el título mundial de peso medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), además la función será transmitida por HBO en PPV para los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para México la transmisión será por TV Azteca en su programa de Box Azteca. Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto.

Oficial: Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto el 21 de noviembre

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2015