Written by: Box

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim EN VIVO por Box Azteca, TUDN, ESPN en México

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim
Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

Inmediatamente después de su dominante victoria por decisión en diciembre de 2019 sobre Callum Smith, Saul ‘Canelo’ Álvarez hace una rápida defensa de su oro de peso súper mediano el sábado por la noche contra un hombre que se considera que tiene pocas o ninguna posibilidad de victoria en el turco Avni Yildirim.

ESPN, Azteca 7 y Las Estrellas es el lugar para ver al abanderado libra por libra, Canelo (54-1-2, 36 KOs) poner sus títulos WBC y WBA ‘Super’ y Ring Magazine en disputa contra Yildirim (21-2, 12 KOs) en el Hard Rock Stadium, Miami y 2021 bien podrían ser el año en que veamos algunas peleas taquilleras para el mexicano.

El púgil de 30 años necesita poca presentación, y ha tomado el manto de luchador principal del viejo enemigo Floyd Mayweather Jr y corrió con él en los últimos años.

Después de un período como campeón de peso súper welter del CMB y luego campeón unificado, Canelo dejó caer sus cinturones a Mayweather en septiembre de 2013 en un aprendizaje inverso.

Esa sigue siendo su única derrota profesional, y desde entonces los títulos mundiales han llegado en peso mediano, súper mediano y semipesado en una brillante carrera que lo ha visto derrotar a nombres como Erislandy Lara, Miguel Cotto y Amir Khan.

Un empate muy disputado con Gennady Golovkin fue seguido un año más tarde por una victoria por decisión mayoritaria. Un movimiento a 168 libras le trajo el cinturón «Regular» de la AMB de Rocky Fielding y después de un descenso para defender su cinturón de peso mediano contra Daniel Jacobs, noqueó a Sergey Kovalev en once para convertirse en campeón de peso semipesado de la OMB.

Álvarez fue el último en salir hace solo dos meses, lidiando fácilmente con el desafío de Callum Smith, obteniendo una amplia victoria por puntos.

La victoria de Canelo lo preparará para un choque con el campeón de peso súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, con un acuerdo acordado para un enfrentamiento en mayo, en caso de que el mexicano supere a su retador obligatorio del CMB.

Si el hombre de Estambul pudiera de alguna manera llevarse la victoria el fin de semana, se ubicaría con una de las sorpresas más monumentales de todos los tiempos.

Yildirim comenzó como un peso semipesado y bajó a súper mediano, y una victoria por puntos en mayo de 2017 sobre Marco Antonio Periban lo vio emerger como un contendiente.

Sin embargo, esto se disipó rápidamente, ya que una pelea después fue noqueado en tres  Eubank por el título de IBO.

El peleador de 29 años recibió una oportunidad por el cinturón vacante del CMB en febrero de 2019, perdiendo ante Anthony Dirrell por decisión técnica, con la pelea detenida, luego de que el estadounidense sufriera un corte. No ha peleado desde entonces, lo que hace que esta oportunidad sea aún más extraña.

Predicción: Álvarez no querrá perder tiempo en ganar y seguir adelante, y Yildirim no debería plantearle demasiados problemas. Después de un primer round de sensaciones, el mexicano debe soltarse y puede sacar al turco de la batalla en tres o cuatro asaltos en este.

Ganador:

¡El Mexicano no tuvo NINGÚN Problema 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria KO Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Título Mundial Supermediano 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021


Repetición:

[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Título Mundial Supermediano 2021

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2021