Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

En gran partido Querétaro le roba el empate 2-2 a Veracruz Torneo Apertura 2015

Veracruz 2-2 Querétaro
Veracruz 2-2 Querétaro

Emanuel Villa festeja su gol

Excelente partido vivimos este viernes 14 de agosto en el primer duelo de la quinta jornada del Torneo Apertura 2015, donde los Tiburones Rojos de Veracruz se fueron al frente pero no pudieron mantener su ventaja para sellar el empate a dos ante el Querétaro que resurgió de gran forma en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El primer tiempo fue totalmente para el equipo de Veracruz que salió decidido a demostrar su calidad y apenas al minuto 7 se fueron al frente con anotación de Julio Furch, mientras que diez minutos después en una jugada desafortunada Emanuel Villa marcó en su propia puerta poniendo el 2-0 para los jarochos, sin embargo Querétaro no se quedaría con los brazos cruzados y al 25 Édgar Benítez acercaba a los Gallos en el marcador, mientras que al 39 Villa tuvo su revancha marcando el empate a dos con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo lapso las emociones no bajaron, ambos equipos siguieron buscando el gol que les diera la victoria, sin embargo en estos últimos 45 minutos el gol no cayó para sellar el empate a dos final.

De esta manera, el Veracruz arribó a 10 unidades para colocarse como líder general del torneo a falta de lo que suceda el día de mañana, mientras que los Gallos sumaron su quinto punto para ubicarse en la doceava posición de manera provisional. La sexta jornada se abrirá el próximo viernes 21 de agosto cuando el Querétaro reciba al Cruz Azul, mientras que los Tiburones visitarán el Estadio Azteca para medirse al América el sábado 22 de agosto en actividad de la sexta jornada en la Liga MX. Veracruz 2-2 Querétaro.

En gran partido Querétaro le roba el empate 2-2 a Veracruz Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015