Written by: Noticias

Cuauhtémoc Blanco se retirará por última vez

Cuauhtémoc se retira por última vez

Cuauhtémoc se retira por última vez

El próximo 23 de agosto se llevará a cabo en Michigan, Estados Unidos un partido en honor al actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, pues como él mismo lo ha dicho, quiere retirarse definitivamente de las canchas para poder centrarse en lo que ahora le importa, su carrera política.

A pesar de haberse ya retirado del deporte de su vida al vencer a Chivas en la final del torneo pasado en la Copa Mx, el Temo está dispuesto a jugar un último partido antes de entrar completamente al mundo de la política y que mejor que hacerlo en un duelo que es clásico de clásicos, América vs Chivas.

El “Cuauh” ahora tendrá la oportunidad de despedirse con el equipo en donde más lo recuerda la afición, las Águilas del América. Este duelo estará lleno de estrellas, tales como Pavel Pardo y Germán Villa por parte de las Águilas y por parte de los rivales estarán Ramón Ramírez y Claudio Suárez, entre otros.

Es un hecho que Cuauhtémoc tiene en mente ideas políticas pero no puede olvidar su pasión por el fútbol por lo mismo no está renunciando súbitamente a ser lo que fue y lo demostrará en la cancha del Houseman Field en punto de las 17:00 horas.

Cuauhtémoc dio a conocer que si eres una de las dos mil personas en comprar entradas para el partido solo te costarán 20 dólares, después tendrán un costo de 25 dólares pero los niños entrarán de manera gratuita.

Cuauhtémoc Blanco se retirará por última vez

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015