Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Jornada de locales este viernes 14 de agosto Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Se abrió la actividad de la Liga de Ascenso en el Torneo Apertura 2015 con 6 partidos este viernes 14 de agosto, siendo los locales los que dominaron al ganar cuatro partidos, mientras que solamente hubo un empate y una victoria de los visitantes.

Lobos BUAP 2-1 Zacatepec
La actividad del día arrancó en el Estadio Universitario de la BUAP, donde los Lobos BUAP consiguieron sumar la victoria al derrotar 2-1 al Zacatepec gracias al doblete de Cristian Martínez que marcó al minuto 15 y al 60, mientras que Josué Bustos al 79 le puso emoción al partido, aunque la visita ya no alcanzó a sumar puntos. Con este triunfo, los universitarios llegaron a 7 unidades y son sublíderes a falta de los partidos de mañana, mientras que los visitantes se quedaron con 4 puntos, aunque con un partido pendiente.

Mineros de Zacatecas 1-2 Alebrijes de Oaxaca
Los partidos del ascenso continuaron con la única victoria de un equipo visitante este viernes y fue justamente los Alebrijes de Oaxaca que fueron a Zacatecas para derrotar 2-1 a los Mineros gracias a las anotaciones de Danny Santoya, al 55, y de Diego Menghi al 65, mientras que Arturo Ortíz al 87 le puso emoción a la recta final, aunque no pudieron empatar. Con este triunfo los visitantes se consolidaron en la primera posición con 10 unidades y paso invicto, mientras que los locales se estancaron con 4 puntos.

Atlante 2-0 FC Juárez
Finalmente llego la primera victoria del Atlante que consiguió aprovechar su condición de local para vencer 2-0 al FC Juárez que sumo su segundo descalabro, las anotaciones de los potros llegaron en los últimos 20 minutos cuando Carlos Garcés puso el 1-0 al 73, mientras que Carlos Cauich al 79 puso el 2-0 definitivo. Con este triunfo los potros sumaron 4 puntos para entrar a la pelea por la liguilla, mientras que los Bravos se estancaron con las mismas cuatro unidades.

Leones Negros 7-1 Correcaminos
Una auténtica masacre vivimos este viernes en el Estadio Jalisco ya que los Leones Negros despertaron tras su flojo arranque para apabullar 7-1 a los Correcaminos que no pudieron hacer nada ante los goles de Jorge Mora al 3 y al 48, así como de Juan Anangonó al 43 y al 47, Pablo Olivera también se hizo presente al 44, mientras que Rafael Figueroa al 53 marco el sexto y Jesús Vázquez al 80 sello la masacre, por la visita Diego Olsina había marcado el del empate parcial al 33. Con este triunfo, la U de G consiguió llegar a cuatro puntos con su primer triunfo, mientras que la UAT se quedaron estancados en cuatro unidades.

Venados 3-1 Murciélagos
Las emociones continuaron con un duelo que lucía muy parejo y que no defraudo, ya que los Venados consiguieron sumar su primera victoria en casa al vencer 3-1 a los Murciélagos que dieron pelea pero que terminaron cediendo los puntos, por los locales Aarón Reyes abrió el marcador al minuto 4, Leandro Lujan se encargaría de empatar el juego al 47, pero Mauricio Romero, con su séptima anotación, puso la ventaja para los locales y finalmente Oscar Rojas en un contragolpe selló el 3-1 final. Con este triunfo los yucatecos arribaron a 7 unidades para escalar a la cuarta posición, mientras que los sinaloenses se estancaron en los mismos 7 puntos para dejar su marca invicta.

Cimarrones 0-0 Coras de Tepic
Finalmente la actividad concluyó en el Estadio Sonora donde los Cimarrones no supieron aprovechar su condición de local y apenas consiguieron empatar ante las Coras de Tepic que tampoco aprovecharon sus oportunidades. Con este empate ante los de Hermosillo como los de Tepic sumaron su tercer empate sin conocer el triunfo, aunque los visitantes tienen un partido menos.

Jornada de locales este viernes 14 de agosto Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015