Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Pachuca vs Pumas por la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Pumas

Pachuca vs Pumas

Seguimos con las emociones de la fecha 5 del Torneo Apertura 2015 este sábado 15 de agosto, cuando el Pachuca intente regresar a la senda de la victoria tras un par de descalabros en fila y lo intentará hacer en casa cuando reciban a los Pumas que llegan muy motivados y decididos a sumar los puntos en el Estadio Hidalgo.

El cuadro del Pachuca había iniciado de buena forma el torneo al ganar sus dos primeros partidos, sin embargo en la fecha tres sumaron su primer descalabro y a media semana volvieron a caer derrotados, ahora ante el Monterrey que vino de atrás para vencerlos 4-3, por lo que ahora en casa saben que deben regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, los Pumas de la UNAM también han tenido un arranque irregular con dos triunfos y dos descalabros, aunque ellos, por el contrario de su rival en turno, vienen muy motivados tras golear 5-0 al Atlas a media semana, aunque saben que este duelo será mucho más complicado y tendrán que esforzarse al doble para sumar puntos.

Tanto el Pachuca como los Pumas saben de la importancia de conseguir la victoria ya que son dos clubes que se encuentran en igualdad de circunstancias con 6 unidades en dos fechas, realmente parece que tendremos un duelo muy cerrado y muy competido por el triunfo, en esta Liga MX que ha iniciado de manera muy emocionante.

La hora del partido Pachuca vs Pumas se estará jugando en punto de las 20:06 hora del centro de México y la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports 2, mientras que por internet estará en Claro Sports, así como por las redes sociales donde podrá seguir el minuto a minuto, aquí los esperamos con el marcador final y el resultado. Pachuca vs Pumas.

Previa Pachuca vs Pumas por la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015