Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Tigres vs Jaguares de Chiapas en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Jaguares de Chiapas

Tigres vs Jaguares de Chiapas

Gran duelo tendremos este sábado 15 de agosto continuando con la fecha 5 del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, cuando los Tigres de la UANL busquen sumar su primera victoria de la campaña y salir de la última posición de la general, pero recibirán a los Jaguares de Chiapas que llegan en un gran momento y que intentarán sumar puntos en el complicado Estadio Volcán.

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña sumamente malo al ser el único equipo que tras cuatro fechas no ha podido sumar ni una sola victoria, de hecho tan solo han rescatado un empate y han caído en tres ocasiones, por lo que ahora que están en casa intentarán llevarse los puntos y no rezagarse en la lucha por la liguilla.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas llegan muy motivados a este partido dado que en la fecha pasada, celebrada a media semana, derrotaron 2-1 al Cruz Azul, ese resultado les permitió llegar a dos triunfos, por un empate y una sola derrota, por lo que en esta visita intentarán seguir sumando puntos.

Tanto los Tigres como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este duelo, ya que son dos equipos con objetivos de liguilla, pero la realidad es que los universitarios son los que están desesperados por ganar al ser últimos con tan solo un punto, mientras que los chiapanecos un empate sería un buen resultado en esta Liga MX.

La hora del partido Tigres vs Jaguares de Chiapas se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de GalaTV y por TDN en cable, mientras que en internet mediante las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las mejores acciones y el marcador final. Tigres vs Jaguares de Chiapas.

Previa Tigres vs Jaguares de Chiapas en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015