Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Coras de Tepic vs Chivas en la Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Chivas

Coras de Tepic vs Chivas

Excelente partido nos espera este martes 18 de agosto abriendo la tercera fecha de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando las Coras de Tepic intenten sumar una gran victoria y darle una alegría a toda su afición, ya que recibirán la visita de las Chivas, que quieren imponer su jerarquía en la Arena Cora que seguramente lucirá totalmente llena.

El equipo de las Coras de Tepic no tuvo la primera serie que le hubiese gustado ya que les toco medirse al Morelia y terminaron perdiendo un juego y empatando en otro, por lo que si mantienen sus esperanzas de calificación deberán imponerse en casa ante este rival, aunque no será nada sencillo.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara impusieron su jerarquía en la primera llave venciendo en dos ocasiones a los Mineros de Zacatecas, sin embargo en la liga vienen de una dolorosa derrota, por lo que intentarán aprovechar este juego para consolidarse en su grupo y ganar en confianza de cara a sus próximos compromisos ligueros.

Tanto las Coras de Tepic como el equipo de las Chivas intentarán quedarse con la victoria para acercarse a la ronda de cuartos de final, aunque los locales solamente han sumado un punto y si quieren mantener sus aspiraciones deberán quedarse con la victoria, mientras que el Guadalajara es líder con 7 puntos e intentarán sumar su tercera victoria en la Copa MX.

La hora del partido Coras de Tepic vs Chivas se estará jugando en punto de las 18:00 hora local de Nayarit, 19:00 hora del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Univision TDN, aunque por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto para no perder detalle, así como por las aplicación para celular de Televisa Deportes. Aquí tendremos el resumen y el marcador final del juego. Coras de Tepic vs Chivas.

Previa Coras de Tepic vs Chivas en la Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015