Written by: Concachampions 2015-2016

Tigres vs Isidro Metapán Jornada 2 Concachampions 2015-2016

Tigres vs Isidro Metapán

Tigres vs Isidro Metapán

Continuamos con las emociones de este martes 18 de agosto en la fecha 2 de la Concachampions 2015-2016, cuando los Tigres hagan su presentación en el torneo e intentarán empezar con el pie derecho cuando reciban la visita del Isidro Metapán, que llega como la víctima y que buscará la proeza en el Estadio Universitario de la UANL.

Sin duda alguna, los Tigres llegan a este partido como favoritos para llevarse la victoria al contar un gran plantel, que sin embargo no ha podido encontrarse de la mejor manera en el torneo de liga, esa situación los tiene con la obligación de ganar este partido y así seguir mejorando de cara a las siguientes fechas en México.

Por su parte, el Isidro Metapán ya debutó en este torneo dado que en la primera jornada les toco visitar al Herediano contra quien cayeron 3-0, por lo que en esta segunda visita realmente luce muy complicado que puedan sumar puntos, aunque es una oportunidad para sus jugadores de medirse al máximo nivel.

Tanto los Tigres como el Isidro Metapán saben de la importancia de este compromiso ya que para los felinos es una obligación el quedarse con las 3 unidades y empezar el torneo con el pie derecho, mientras que para los salvadoreños un triunfo podría resumirse como la victoria más importante de su historia, por lo que esperamos un buen juego en la CONCACAF Liga de Campeones.

La hora del partido Tigres vs Isidro Metapán se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, 18:00 hora de El Salvador, 20:00 hora del Este en los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en la televisión por Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y los goles. Tigres vs Isidro Metapán.

Tigres vs Isidro Metapán Jornada 2 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015