Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Pumas vs Cafetaleros de Tapachula Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Cafetaleros de Tapachula

Pumas vs Cafetaleros de Tapachula

Buen duelo tendremos este martes 18 de agosto continuando con los duelos de la fecha 3 en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Pumas intente imponer su jerarquía y su condición de local al recibir la visita de los Cafetaleros de Tapachula, que en su primera visita al Estadio Universitario intentarán dar la gran sorpresa y salir con puntos.

El cuadro de los Pumas parece que esta atravesando por un buen momento en el torneo de liga, aunque en esta copa no les ha ido del todo bien ya que en su primera llave ante Oaxaca solamente consiguieron rescatar un empate y perdieron en una ocasión, por lo que ahora en casa saben que necesitan ganar si no quieren despedirse de la calificación.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula solamente han disputado un partido en el torneo al suspender su duelo en casa ante los Jaguares de Chiapas, con lo que han perdido en una ocasión, por lo que en esta visita intentarán llevarse los puntos, aunque luce sumamente complicado.

Tanto los Pumas como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria, en lo que sería su primer triunfo para ambos, dado que los universitarios tan solo han sumado una unidad en dos juegos, mientras que los chiapanecos no han podido sumar en su único juego de la Copa MX.

La hora del partido Pumas vs Cafetaleros de Tapachula se estará jugando en punto de las 21:00 hora local del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Univision TDN, realmente esperamos que sea un buen duelo que en las redes sociales podrá seguir con el minuto a minuto y el marcador final. Pumas vs Cafetaleros de Tapachula.

Previa Pumas vs Cafetaleros de Tapachula Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015