Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlante vs Cruz Azul en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlante vs Cruz Azul

Atlante vs Cruz Azul

Cerramos la intensa actividad de este martes 18 de agosto con un duelo que luce muy bueno, ya que el Atlante intentará sumar la victoria en esta jornada 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando reciban la visita del Cruz Azul, que buscará imponer su jerarquía y llevarse los puntos del Estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro del Atlante ha tenido un buen desempeño en esta copa sorprendiendo en la primera llave, ya que consiguió ganar y empatar ante Pachuca, por lo que en esta segunda llave intentará repetir la dosis y dar un gran paso rumbo a la calificación, aunque tendrá una dura misión ante uno de los equipos más fuertes.

El Cruz Azul, por su parte, esta atravesando momentos de incertidumbre tras su último descalabro en la liga, mientras que en la copa ha tenido un paso irregular con un triunfo y un descalabro ante los Venados, por lo que deben ganar esta serie si quieren conseguir la calificación dentro del grupo.

Tanto el Atlante como el Cruz Azul saben de la importancia de este compromiso ya que ambos equipos intentarán quedarse con la victoria pensando en la calificación, dado que después de la primera llave los potros suman 5 unidades, mientras que la máquina se quedo con 3 puntos en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Atlante vs Cruz Azul se estará jugando en punto de las 21:00 hora del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en SKY, mientras que en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las mejores acciones de gol y con el marcador final del partido. Atlante vs Cruz Azul.

Previa Atlante vs Cruz Azul en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015