Written by: Noticias

Quedan definidos los grupos del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Río 2016

Quedan definidos los grupos del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Río 2016

La CONCACAF realizó el sorteo para el Preolímpico Sub-22 camino a Río 2016 en donde participarán ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro en donde los primeros clasificados de cada llave de la fase de grupos avanzarán a semifinales. Kansas, California, Colorado y Utah serán las sedes para los encuentros.

El Grupo A está encabezado por Estados Unidos que será local en este torneo y Panamá, Cuba y Canadá disputarán con él la clasificación a semifinales.

México encabeza el Grupo B gracias a que es campeón del torneo pasado y campeón olímpico tras conseguir la medalla en Londres 2012, seguido por Honduras y Haití. El último rival se dará a conocer después del duelo entre Guatemala y Costa Rica, equipo con el cuál el cuadro tricolor jugará este 2 de Octubre.

El Preolímpico se llevará a cabo del 1 al 13 de Octubre en donde solo los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales y los ganadores de cada semifinal conseguirán con su triunfo un boleto directo a Rio 2016 y al final se enfrentarán para definir al mejor del torneo.

Los equipos que pierdan en la fase de grupos tendrán la oportunidad de jugar por el tercer lugar y quien resulte victorioso obtendrá el derecho a jugar el repechaje contra Colombia a inicios del 2016.

Quedan definidos los grupos del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Río 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015