Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vence sin problemas 4-1 a los Venados en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Pachuca 4-1 Venados

Pachuca 4-1 Venados

El Pachuca impuso su condición de local y su jerarquía a pesar de verse abajo en el marcador para venir de atrás y vencer 4-1 a los Venados que dieron un buen primer tiempo pero se desmoronaron en la segunda parte para ceder su segunda derrota de la Copa MX Torneo Apertura 2015, ahora en el Estadio Hidalgo.

La primera parte fue muy competida e incluso fueron los Venados los que consiguieron irse al frente en el marcador cuando al minuto 41 el arbitro señal una pena máxima que un minuto después fue bien ejecutada por Aldo Polo para poner el 1-0 con el que concluyó la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron con el Pachuca siendo dominador total del juego y consiguiendo el empate al 54 con anotación de Guillermo Martínez, mientras que al 61 Darío Cvitanich le daría la ventaja a los tuzos que no se conformarían y el mismo argentino pondría el 3-1 al 72, finalmente al 86 Josué Mercado finiquito la goleada con el 4-1 en el marcador.

De esta manera, el Pachuca revive sumando su primera victoria de la Copa MX para llegar a cuatro unidades, mientras que los Venados se estancaron con 3 puntos, aunque la próxima semana los tuzos tendrán que visitar Yucatán en lo que esperamos sea un buen juego. Pachuca 4-1 Venados.

Pachuca vence sin problemas 4-1 a los Venados en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015