Written by: Noticias

Moisés Muñoz estaría dispuesto a retirarse con el América

Moisés Muñoz estaría dispuesto a retirarse con el América

Moisés Muñoz, guardameta del América, está a nada de renovar su contrato con el equipo al cual le va desde niño para poder continuar con su sueño de defender esa portería.

Como su contrato actual vence en diciembre próximo, la extensión de éste se volverá oficial en unos días pues únicamente le falta firmarlo ya que ha llegado a un acuerdo para continuar y eso lo ha dejado tranquilo porque quiere que sea como su retiro.

Aunque cuenta con dos títulos de liga y una CONCACAF Liga de Campeones, Moi reafirmó que le faltan más títulos pues es un hambre difícil de saciar. “Estoy contento y he llegado al club que siempre quise desde pequeño y para mí es lo mejor. Lo hago con orgullo y con todas las ganas y le agrego el amor y orgullo a la camiseta”, mencionó Muñoz quien ha estado en la escuadra de las Águilas desde el 2012.

Finalmente agregó que coronarse en la Liga MX y defender su título de la zona no son las únicas metas que se ha propuesto ya que además está dispuesto a trabajar para que en el próximo Mundial de Clubes su equipo sea considera un gran contendiente. «Es un torneo importante a nivel de clubes en el mundo y esto es de todo el mundo, no solamente de Europa. El trascender es importante», concluyó.

Moisés Muñoz estaría dispuesto a retirarse con el América

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2015