Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa FC Juárez vs Venados Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

FC Juárez vs Venados

FC Juárez vs Venados

Concluye la actividad de la fecha 5 en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este sábado 22 de agosto, cuando FC Juárez intente aprovechar su condición de local para buscar sumar su segunda victoria de la campaña, pero no tendrá una misión sencilla al recibir la visita de los Venados que quieren demostrar su capacidad y sumar un nuevo triunfo ahora en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo de los Bravos de Juárez han tenido una campaña algo irregular tras cuatro jornadas disputadas, ya que únicamente han conseguido sumar un triunfo, mientras que han igualado en una ocasión y han caído derrotados en dos ocasiones, por lo que ahora estando en casa saben que es muy importante el llevarse las tres unidades y no rezagarse.

Por su parte, los Venados de Yucatán empezaron con un descalabro, pero tras esa derrota han ligado tres juegos sin perder con dos triunfos y un empate, de hecho en la fecha pasada vencieron 3-1 a los Murciélagos, por lo que en esta visita saben que es una gran oportunidad de demostrar que están listos para pelear por las primeras posiciones del torneo.

Tanto Juárez como los Venados saben de la importancia de este partido ya que el torneo esta creciendo y ya no pueden dejar unidades en el camino para no rezagarse, los Bravos en casa deben imponerse y escalar posiciones al solo sumar 4 puntos, mientras que Yucatán quieren amarrar las primeras posiciones en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido FC Juárez vs Venados se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de Chihuahua, 20:00 hora del centro de México, el duelo se transmitirá por la televisión en el canal de Planeta Deportes por SKY, con el minuto a minuto en las redes sociales por internet esperando un buen juego. FC Juárez vs Venados.

Previa FC Juárez vs Venados Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015