Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Lobos BUAP vs Puebla en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Puebla

Lobos BUAP vs Puebla

Seguimos con las emociones de este martes 25 de agosto en la fecha 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Lobos BUAP intente sumar su segunda victoria de la competencia y mantenerse con vida pensando en su calificación, pero para ello deberán vencer al Puebla que no se quiere quedar de brazos cruzados y que buscará venganza en el Estadio Universtario BUAP.

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un desempeño algo irregular al caer derrotados en sus dos primeros juegos, sin embargo en la fecha pasada ante este mismo rival lograron una importante victoria, además de que el fin de semana también lograron un buen triunfo con lo que anotaron 10 goles en solamente dos partidos, por lo que intentarán llevarse los puntos y mantenerse en la pelea.

Por su parte, el Puebla venía asciendo una buena labor con un triunfo y un empate, sin embargo en la jornada pasada salieron goleados por los universitarios, un resultado que pego en el orgullo sabiendo que es el derby local, por lo que no querrán quedarse de brazos cruzados y ahora intentarán tomar venganza y llevarse los puntos.

Tanto los Lobos BUAP como el Puebla saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y pensaren la calificación, los universitarios solamente tienen 3 puntos y necesitan ganar para mantenerse en la pelea, mientras que los camoteros tienen 5 unidades, una derrota para cualquier significaría un duro golpe en esta Copa MX.

La hora del partido Lobos BUAP vs Puebla se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México esperando que sea un duelo con mucha intensidad ya que se juegan el orgullo, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por grupo Imagen y por el canal de TVC Deportes, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto del juego con el marcador final. Lobos BUAP vs Puebla.

Previa Lobos BUAP vs Puebla en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015