Written by: Champions League 2015-2016

Previa Mónaco vs Valencia vuelta Play-Off Champions League 2015-2016

Mónaco vs Valencia

Mónaco vs Valencia

Se abre la actividad de este martes 25 de agosto cuando se dispute el duelo de vuelta del Play-Off rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, cuando el Mónaco intente aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, pero no la tendrá nada sencillo cuando reciban la visita del Valencia, que quiere mantener su ventaja y llevarse el boleto en la cancha del Estadio Luis II.

El equipo del Mónaco tuvo un partido de ida bueno a secas ya que dieron batalla pero se terminaron trayendo una muy dolorosa derrota que los tiene cerca de firmar su eliminación, sin embargo saben que estando en casa tienen la capacidad de darle la vuelta a la serie, pero para ello deberán salir en un gran día y no fallar las oportunidades que se le presentan.

Por su parte, el Valencia consiguió aprovechar su condición de local para traerse una buena ventaja y estar cerca de conseguir la calificación a la fase de grupos, sin embargo saben que tendrán todavía este duelo de vuelta y que luce muy complicado, por lo que lo peor que podrían hacer es confiarse.

Tanto el Mónaco como el Valencia saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y dar el ansiado pase a la Champions League, los españoles consiguieron llevarse la ventaja 3-1 en casa, por lo que los franceses deberán hacer un buen duelo para calificar.

La hora del partido Mónaco vs Valencia se estará jugando en punto de las 20:45 hora del centro de México, 13:45 hora del centro de México, 14:45 hora del Este de los Estados Unidos, esperando que sea un buen duelo y que se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports y de ESPN, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Mónaco vs Valencia.

Previa Mónaco vs Valencia vuelta Play-Off Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015