Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlas vs Murciélagos en Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Murciélagos

Atlas vs Murciélagos

Continuamos con las emociones de este miércoles 26 de agosto en la fecha 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, con un partidazo directo por la calificación, ya que el Atlas intentará aprovechar su localía para quedarse con las tres unidades y dar un paso rumbo a la calificación, cuando reciban la visita de los Murciélagos que quiere sorprender en la cancha del Estadio Jalisco.

El equipo del Atlas ha tenido un buen desempeño en la copa al mantenerse invicto con dos triunfos y un empate y sabe que estando en casa tienen la gran oportunidad de llevarse las tres unidades y consolidarse en lo más alto de la tabla pensando en una posible calificación, pero no deberán caer en exceso de confianza ya que una derrota sería muy doloroso.

Por su parte, el club de los Murciélagos también ha tenido una buena copa y también mantiene sus aspiraciones de calificación, dado que ellos han cosechado dos victorias y han perdido en una ocasión, sin embargo saben que para seguir en la pelea deberán quedarse con la victoria, cualquier otro resultado los dejaría casi eliminados.

Tanto el Atlas como los Murciélagos saben de la importancia de este partido ya que son los dos clubes mejor posicionados en el grupo 6 donde los zorros tienen 8 puntos y los sinaloenses 7, así que el ganador dará un paso rumbo a los cuartos de final, mientras que el perdedor complicará su pase en esta Copa MX.

La hora del partido Atlas vs Murciélagos será a las 19:00 hora local y del centro de México, esperando que sea un juego muy emocionante y que se estará transmitiendo para la televisión por el canal de ESPN en exclusiva, aunque igual podrá seguir todo lo sucedido en el choque por medio de las redes sociales que darán el minuto a minuto. Atlas vs Murciélagos.

Previa Atlas vs Murciélagos en Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015