Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Chivas vs Coras de Tepic en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Coras de Tepic

Chivas vs Coras de Tepic

Excelente partido tendremos este miércoles 26 de agosto siguiendo con la jornada 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando las Chivas intenten sumar su cuarta victoria de manera consecutiva y así acercarse a la siguiente ronda, aunque no deberán confiarse cuando reciban la visita de las Coras de Tepic que intentarán tomar venganza y dar la campanada en el Estadio Omnilife.

El conjunto de las Chivas esta atravesando un momento muy complicado en la liga donde esta peleando por salvarse del descenso, mientras que en esta copa han cumplido de buena forma al disputar tres partidos y ganar en todos ellos, por lo que estando en casa parten como favoritos para quedarse con los puntos y así llegar a las 14 unidades que lo pondría con pie y medio en la siguiente ronda.

Por su parte, las Coras de Tepic no pueden presumir los mismos números dado que ellos han sumado un solo empate y han perdido en dos ocasiones, por lo que en esta visita intentarán tener un mejor desempeño y quedarse con los puntos, aunque parten como las víctimas.

Tanto las Chivas como el club de las Coras de Tepic saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria, aunque la realidad es que el Guadalajara parte como favorito al llegar con 10 unidades y haber ganado el partido pasado, mientras que los visitantes quieren mantenerse con vida en esta Copa MX.

La hora del partido Chivas vs Coras de Tepic se estará jugando en punto de las 20:30 hora del centro de México y la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV y por TDN, así que no se pueden perder este emocionante duelo que también estará en minuto a minuto por las redes sociales. Chivas vs Coras de Tepic.

Previa Chivas vs Coras de Tepic en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015