Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Tijuana vs Necaxa en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Necaxa

Tijuana vs Necaxa

Continuamos con las emociones de este miércoles 26 de agosto con una nueva jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015 que esta entrando a su recta final, y ahora Tijuana intentará aprovechar su condición de local para ligar su cuarta victoria en la competencia y prácticamente amarrar la calificación, cuando reciban al Necaxa que quiere salir del fondo del grupo, en el Estadio Caliente.

El equipo de Tijuana ha tenido una excelente copa consiguiendo sumar las tres victorias en los tres partidos disputados, con lo que tiene la calificación muy cerca, pero no deberá aflojar el paso y menos en casa donde en caso de salir con las 3 unidades se pondría a nada de los cuartos de final del torneo.

Por su parte, el Necaxa es la otra cara de la moneda con una copa sumamente complicada que los tiene virtualmente eliminados, dado que han disputado tres juegos y solamente han ganado un partido y han caído derrotados en dos ocasiones, por lo que en esta visita realmente luce complicado que puedan sorprender y llevarse los puntos.

Tanto Tijuana como el Necaxa saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y llevarse los puntos, aunque los Xolos son amplios favoritos al estar en casa y ser líderes con 10 unidades, mientras que los Rayos únicamente han sumado un punto en esta Copa MX.

La hora del partido Tijuana vs Necaxa se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de Baja California, 21:00 hora del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión en exclusiva por el canal de ESPN, así que no se pueden perder este buen choque que también se podrá seguir en el minuto a minuto por las redes sociales. Aquí les tendremos el resumen y el marcador final. Tijuana vs Necaxa.

Previa Tijuana vs Necaxa en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015