Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Tapachula sorprende 2-0 a los Pumas Copa MX Torneo Apertura 2015

Tapachula 2-0 Pumas

Tapachula 2-0 Pumas

Los Cafetaleros de Tapachula aprovecharon su condición de local para darle una gran alegría a todos sus aficionados sumando su primera victoria de la Copa MX Torneo Apertura 2015 tras derrotar 2-0 a los Pumas que se complicaron sus aspiraciones de calificación en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Tapachula había tenido un mal desempeño en esta copa sin poder sumar victorias, aunque en casa gracias a los anotaciones de Oscar Sánchez al 85 y de Federico Haberkorn al 90 vencieron 2-0 a los Pumas, que sin embargo se quedaron con el punto extra tras haber ganado 3-0 la ida y ahora esperan que los Alebrijes no ganen mañana para seguir en la pelea. Tapachula 2-0 Pumas.

En otros resultados de este mismo día, el Monterrey complico sus aspiraciones de calificación tras igualar a uno ante el Atlético San Luis, Aldo de Nigris puso en ventaja a los de casa, pero Juan Castro empató los cartones al 84. Otro que complicó sus posibilidades de avanzar fue el Pachuca que cayó derrotado 1-0 ante los Venados con anotación de Víctor Guzmán en propia puerta para que los yucatecos mantengan la esperanza de avanzar por tercer torneo consecutivo. Puebla también se mantuvo en la pelea al vencer 1-0 a los Lobos BUAP con gol anotado por Ezequiel Rescaldani al 90, aunque el punto extra se lo quedaron los universitarios tras el 5-0 de la ida. Finalmente los Dorados consiguieron su segunda victoria y quedarse con a serie al vencer 3-0 a los Leones Negros, Raúl Enríquez y Christian Suárez pusieron la ventaja al medio tiempo, mientras que en tiempo añadido Martín Bravo selló la goleada.

Tapachula sorprende 2-0 a los Pumas Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015