Written by: Concachampions 2015-2016

Saprissa vence 2-1 a los Santos en la Concachampions 2015-2016

Saprissa 2-1 Santos

Saprissa 2-1 Santos

Santos complicó sus aspiraciones de calificación tras ser derrotado por el Saprissa que vino de atrás para aprovechar su condición de local y llevarse las tres unidades al ganar 2-1 en el Estadio Ricardo Saprissa en la fecha 3 de la Concachampions 2015-2016.

La primera parte empezó con algunas imprecisiones por ambos lados, aunque poco a poco fueron los Santos los que empezaron a dominar el partido, aunque sin opciones muy claras hasta que finalmente al minuto 20 Javier «Chuletita» Orozco venció al arquero Danny Carvajal con disparo raso, los mexicanos siguieron dominando pero la primera parte terminó únicamente 1-0 para la visita.

Para la segunda parte el entrenador del Saprissa mando algunos cambios que revolucionaron a su equipo y lograron empatar el marcador al minuto 54 en una falla del arquero Marchesín tras un cobro de tiro libre de Marvin Angulo que cobró raso pasando por debajo de la barrera y sorprendieron al arquero lagunero, los ticos se irían con todo buscando el gol de la ventaja que finalmente caería al 78 cuando Néstor Araujo intentó cortar un centro y terminó empujando el balón a su propia puerta para sellar el triunfo del Monstruo Morado.

De esta manera el Saprissa asume el liderato del Grupo A con seis puntos, mientras que Santos se queda con tres unidades y esta obligado a ganar sus dos últimos juegos. En la próxima jornada los ticos estarán visitando al W Connection al 16 de septiembre, mientras que el 22 del mismo mes los laguneros también visitarán Trinidad y Tobago. Finalmente el grupo se cerrará el 20 de octubre cuando estos equipos se vuelvan a enfrentar en el Corona, seguramente por la calificación. Saprissa 2-1 Santos.

Saprissa vence 2-1 a los Santos en la Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015