Juan Carlos Osorio, entrenador de Sao Paulo, tras haber recibido la oferta de la Federación Mexicana de Fútbol para tomar las riendas de la Selección Mexicana ha decido quedarse en su club a pesar de tener un mal momento en la liga brasileña.
«Ahora estoy en Sao Paulo y voy a dar todo por el equipo, la situación es delicada, pero no es el mejor momento para dar una respuesta definitiva”, había comentado Osorio después de haberse enterado de la posibilidad de dirigir a México, idea que ahora queda totalmente descartada.
El vicepresidente del club de Sao Paulo, Ataide Gil Guerrero aclaró que el técnico colombiano le aseguró quedarse ya que le tiene mucho respeto y no piensa dejar el equipo. También aprovechó para defender al estratega por la última derrota del conjunto brasileño en la liga, lo cual los hizo caer al sexto lugar de la clasificación.
“No tiene ninguna culpa. La culpa es mía. Yo contraté a Osorio, yo acepté el esquema de rotación, que estoy adorando. Yo acepté vender a jugadores. Él no tiene ninguna culpa”, mencionó Guerrero en una entrevista en donde limpiaba de toda culpa al entrenador colombiano en cuanto a la mala racha de su equipo.
Juan Carlos Osorio descarta la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana
Etiquetas: Ataide Gil Guerrero, Federación Mexicana de Fútbol, Guerrero, Juan Carlos Osorio, Osorio, Sao Paulo, Selección Mexicana, Tri Last modified: agosto 27, 2015