Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Cimarrones vs Celaya Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cimarrones vs Celaya

Cimarrones vs Celaya

Se cierran las emociones de este cargado viernes 28 de agosto en la sexta fecha de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Cimarrones de Hermosillo intenten sumar su segundo triunfo del torneo y meterse de lleno en la pelea por un lugar en la liguilla, pero recibirán al Celaya que quiere su tercera victoria y saldrá con todo para llevarse el botín del Estadio Sonora.

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un torneo no tan bueno en estas cinco primeras fechas donde únicamente les ha alcanzado para sumar una victoria, aunque han empatado en tres ocasiones y han perdido en un solo juego, pero saben que en casa deben llevarse los puntos completos si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación.

Por su parte, el Celaya esta teniendo un campeonato sumamente irregular con partidos bastante contradictorios, sus números son muestra clara de eso con dos triunfos, un empate y dos descalabros, por lo que en esta visita intentarán llevarse los puntos y demostrar que están listos para vencer en cualquier campo.

Tanto los Cimarrones como los Toros de Celaya se encuentran fuera de la zona de calificación a la liguilla, por lo que están necesitados de conseguir los puntos, todavía quedan varias jornadas por delante pero desde ahora deben empezar a consolidarse y sumar de manera consistente para no meterse en problemas en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Cimarrones vs Celaya se estará jugando en punto de las 20:15 hora local de Sonora, 22:15 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Planeta Deportes en exclusiva del sistema SKY, así como podrá seguir el minuto a minuto del juego por medio de las redes sociales de ambos equipos. Cimarrones vs Celaya.

Previa Cimarrones vs Celaya Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015