Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Santos vs Pumas Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Pumas

Santos vs Pumas

Concluimos la actividad de la fecha 7 este viernes 28 de agosto dentro del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, cuando los Santos intenten recuperar un poco del terreno perdido y recuperarse de la dolorosa derrota de media semana, cuando tengan que recibir a los Pumas que llegan en buen momento e intentarán llevarse los puntos del Estadio Corona.

El equipo de los Santos esta atravesando un muy mal momento en la liga donde únicamente ha conseguido sumar un triunfo a cambio de un empate y cuatro derrotas, además de que a media semana sufrieron una muy dolorosa derrota ante el Saprissa, por lo que ahora en casa es momento de recuperarse y remendar el camino si todavía tienen aspiraciones de levantar el título por segundo torneo consecutivo.

Por su parte, los Pumas, único equipo campeón en torneo cortos, llega a este duelo en un buen momento desempeñando un buen fútbol que los tiene con 4 victorias y dos descalabros, así que en esta visita intentarán seguir a la alza y llevarse los puntos, aunque a media semana sufrieron una dolorosa y sorpresiva derrota ante Tapachula.

Tanto los Santos como los Pumas saben de la importancia de este partido ya que ambos equipos quieren llevarse los puntos pensando en la liguilla, aunque en este momento los laguneros ocupen la última posición con apenas 4 unidades, mientras que la UNAM es sublíder con 12 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Santos vs Pumas se estará jugando en punto de las 21:30 hora del centro de México y el juego se transmitirá para la televisión por el canal de TV Azteca y por ESPN en cable, aunque por medio de las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las acciones de gol. Aquí les tendremos el resumen con el marcador final del juego. Santos vs Pumas.

Previa Santos vs Pumas Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015