Written by: Box

Leo Santa Cruz vs Abner Mares Hora, Previa y Canal de la pelea agosto 2015

Leo Santa Cruz vs Abner Mares

Leo Santa Cruz vs Abner Mares

Este sábado 29 de agosto tendremos una excelente pelea en el mundo del boxeo con un pleito entre dos mexicanos que promete ser una de las mejores del año, ya que tendremos a Leo Santa Cruz con la misión de mantener su paso invicto, pero nunca se había enfrentado a un rival tan duro como lo será Abner Mares que quiere regresar a los primeros planos y para ello deberá quedarse con el triunfo en el Staples Center.

Leo Santa Cruz es considerado como uno de los peleadores más talentosos en México, además de que ha peleado en 31 ocasiones consiguiendo sumar 30 victorias y empatando en una sola ocasión, sin embargo se le ha criticado por no pelear ante rivales de jerarquía, de hecho en su último combate se vio bastante mal venciendo a José Cayetano, peleador que llego de improvisado y que lucía muy inferior al Terremoto, sin embargo arriba del ring las cosas estuvieron más cerradas.

Del otro lado del ring encontraremos a Abner Mares, peleador que también lucía como uno de los mejores mexicanos, aunque sufrió una muy dolorosa derrota de la que todavía se esta recuperando, fue en el 2013 cuando peleó ante Jhonny González quien salió a fulminarlo desde el primer round, de hecho esa derrota ha sido la única que ha sufrido a lo largo de su carrera, a cambio de 29 victorias y un empate, así que quiere la victoria para pedirle la revancha a González.

La función iniciará con el debut Antonio Santa Cruz que se medirá a Isaiah Najera, además de otras peleas preliminares iniciando la estelares con la pelea Alejandro Luna vs Yakubu Amidu en peso ligero, igualmente veremos al mexicano Alfredo «Perro» Angulo peleando ante Héctor Muñoz, donde ambos querrán llevarse la victoria y pelear en carteleras más importantes, finalmente como pelea pre-estelar tendremos el combate por el título mundial interino del CMB de los pesos gallos entre Hugo Ruiz vs Julio Ceja que intentará llevarse la noche.

La hora de la pelea Leo Santa Cruz vs Abner Mares será a las 19:00 hora local de Los Ángeles, 21:00 hora del centro de México y 22:00 hora del Este de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por ESPN en el país norteamericano, mientras que los mexicanos podrán disfrutar del pleito en los «Sábados de Box» de Televisa Deportes. Aquí les tendremos el resumen de la pelea y al ganador. Leo Santa Cruz vs Abner Mares.

Leo Santa Cruz vs Abner Mares hora, previa y canal de la pelea agosto 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2015